lunes, 21 de diciembre de 2015

Felices Navidades y Año 2016


8 comentarios:

  1. Hay que alimentar siempre las ilusiones y con ello me junto a tus deseos.
    FELIZ NAVIDAD! con paz y amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El espíritu de la Navidad que no decaiga...

    ¡FELICES FIESTAS LUIS ANTONIO!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la foto, el texto y para ti mismo.
    Sigue ilusionándonos con tus cosas.
    Felices Fiestas y un gran 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Krapp. Yo también te deseo lo mejor.

      Abrazos

      Eliminar
  4. Feliz Navidad, Luis Antonio. Que disfrutes todo lo que puedas estos días y que el 2016 venga colmado de todo lo que tú quieras.
    ¿Sabes que me estoy leyendo "El País del Agua?" Lo empecé una noche y estuve soñando toda la noche con esos parajes, con esas tierras del agua... Me gusta, así que gracias.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Siempre se me hace muy difícil recomendar un libro.

      A los nuevos años, cada vez les pido menos. Me conformo con salud y sosiego que...no es poco. Tú también te mereces lo mejor, estimada Angie.

      Abrazos y besos

      Eliminar